20.2 C
Puebla
viernes, mayo 13, 2022
spot_img

Alfredo Talavera se va de Pumas

Debes leer

Alfredo Talavera no aceptó la renovación que le ofreció Pumas

Es oficial. Alfredo Talavera no aceptó la renovación que le ofreció Pumas y decidió tomar un nuevo camino en su carrera, de tal forma que así termina su etapa con el conjunto universitario en el cual se convirtió en figura y referente durante el tiempo que estuvo en la institución.

A través de un comunicado, el conjunto del Pedregal informó que, pese a los esfuerzos realizados por mantener al guardameta dentro del equipo, ofreciéndole una extensión de contrato por dos años con un incremento de suelo sustancial, el ex del Toluca prefirió declinar la oferta.

Pumas “ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas”, dice el comunicado.

De igual forma, el cuadro que dirige Andrés Lillini compartió el sentir y la justificación de Alfredo Talavera para rechazar la oferta, quien prefirió tomar otro reto antes de su retiro como profesional.

“Agradezco de antemano lo que hicieron por mí, ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar mi proyecto de vida”, dijo al arquero de 39 años y seleccionado nacional.

De esta forma, Talavera culmina un proceso en Pumas en donde logró llegar a dos finales, una de liga y otra de Concacaf, pero donde finalmente se quedaron en la línea de un nuevo título. Se dice que el nuevo destino de Alfredo sería en la frontera del país, con los Bravos de FC Juárez.

Esta también es la cuarta baja de Pumas desde su eliminación en el repechaje del Clausura 2022; antes ya se anunciaron las salidad de Washington Corozo, Sebastián Saucedo y Rogerio de Oliveira.

Con información de Milenio / Redacción 

Por: Staff El Incorrecto / @incorrectasnews

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias