29.4 C
Puebla
viernes, mayo 6, 2022
spot_img

América: Diego Lainez podría regresar

Debes leer

Diego Lainez sería el objetivo del club America para el siguiente torneo del futbol mexicano

Con el repechaje de la Liga MX a la vuelta de la esquina, el América ya estaría buscando refuerzos para lo que será el Apertura 2022, pues Diego Lainez sería el objetivo del club capitalino para el siguiente torneo del futbol mexicano.

De acuerdo con información de TUDN, las Águilas están interesadas en regresar al hoy atacante del Real Betis para reforzar la ofensiva de cara al segundo semestre del 2022, motivo por el cual negociarían con el cuadro español un posible préstamo.

Según la misma información de Gibrán Araige, el presidente deportivo del club,Santiago Baños, ya viajó a Sevilla para platicar con el seleccionado nacional y saber a detalle sus planes en busca de convencerlo para volver a vestir la casa azulcrema.

La idea de América, sería darle minutos a Lainez, quien ha visto poca actividad en la presente temporada con el cuadro bético, y así llegar con mejor ritmo a Qatar 2022.

Con 21 años, Diego apenas ha jugado 134 minutos con los verdiblancos, entre La Liga de España, Europa League y Copa del Rey, en la que se coronaron sin el juvenil, pues ni siquiera estuvo en la banca para la final ante el Valencia.

¿Cuándo negociará América con el Betis?

El viaje de Santiago Baños a Sevilla no sólo habría sido para reunirse con Diego Lainez, sino también con la directiva de Real Betis para negociar el préstamo del joven jugador.

Mauricio Pedroza, de ESPN, señala que será la próxima semana cuando ambas partes sostengan conversaciones para determinar la condiciones en la que podría darse el regreso del futbolista, aunque no hay nada cerrado.

«Lo de Diego Lainez no está cerrado según le cuentan fuentes de primera mano a ESPN. La próxima semana hay reuniones en España para definir su futuro. La prioridad es obvia, regularidad y minutos para llegar con nivel a Qatar 2022», publicó en Twitter el comunicador.

Con información de Milenio / Redacción 

Por: Staff El Incorrecto / @incorrectasnews

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias