25.5 C
Puebla
viernes, abril 29, 2022
spot_img

Andrés Iniesta está descartado ante el Sevilla

El capitán blaugrana es baja segura para el partido del próximo sábado al no recuperarse a tiempo de su lesión en el recto anterior de la pierna izquierda

Debes leer

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, finalmente tampoco estará este sábado en el partido ante el Sevilla  de LaLiga en el Camp Nou. El jugador manchego, que arrastra una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda que sufrió el pasado 26 de octubre durante un entrenamiento, ya se ha perdido hasta ahora dos partidos,  las salidas ante el Athletic y el Olympiacosnoticia que adelantó en exclusiva SPORT el viernes a través de la web.

Ahora sumará su tercer partido de baja, ya que su presencia para el encuentro contra el Sevilla está descartada. Y es que pese a que su recuperación está siendo positiva, en el club se considera que una semana es muy poco tiempo de margen para solucionar una lesión de este tipo, además de recordar que toda precaución es poca en una lesión muscular.Tanto es así que el Barcelona enviará un comunicado a la selección española con el fin de que Julen Lopetegui no lo convoque de cara a los dos amistosos que tiene La Roja a partir de la próxima semana ante Rusia y Costa Rica.

El Barcelona considera que estos casi veinte días que tiene por delante serán suficientes para que Iniesta vuelva a los terrenos de juego con garantías. No hay que olvidar que tras el partido ante el Sevilla, el Barcelona no volverá a jugar hasta el 18 de noviembre ante el Leganés en Butarque.

Así pues, Iniesta se unirá este sábado a las bajas de Sergi Roberto y André Gomes, dejando un panorama ciertamente desolador para Valverde de cara al partido ante el Sevilla, al menos pensando en el mediocampo donde a día de hoy solo cuenta con cuatro hombres disponibles en el primer equipo: Sergio Busquets, Rakitic, Paulinho y Denis Suárez. El nombre de Carles Aleñá está en boca de todos para completar la lista para el partido del Sevilla.

Fuente: SPORT

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias