18.3 C
Puebla
sábado, abril 30, 2022
spot_img

Barça destroza a la Juve con un Messi imperial (VIDEO)

El equipo de Valverde debuta en la Champions con una goleada inapelable

Debes leer

FICHA TÉCNICA

FCB

3-0

JUV

FC Barcelona

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic (Paulinho, 76′), Iniesta (André Gomes, 82′), Dembélé (Sergi Roberto, 70′), Messi y Suárez.

Juventus

Buffon, De Sciglio (Sturaro, 41′), Benatia, Barzagli, Sandro, Pjani, Matuidi, Bentancur (Bernardeschi, 62′), Dybala, Douglas Costa e Higuain (Caligara, 87′).

Goles:

1-0, Messi (44′); 2-0, Rakitic (56′); 3-0, Messi (68′)

Árbitro

Damir Skomina (Eslovaquia). TA: Semedo (34′), Messi (54′) / Bentancur (25′) , Barzagli (60′), Pjanic (74′), Caligara (88′)

La Juventus se sentía más cómoda con el partido trabado y tuvo las primeras aproximaciones, aunque siempre con tiros lejanos. Ter Stegen repsondió bien a las aproximaciones de De Sciglio, Dybala, Pjanic e Higuaín. La Juve se acercó en cuatro ocasiones, mientras que el Barça solo lo hizo en una. Iniesta forzó una falta en la frontal, Messi disparó raso y rebote fue recogido por Suárez, quien obligó a volar a Buffon.

El equipo blaugrana no encontraba fluidez, pero tuvo paciencia para esperar su ocasión. En una pérdida de la Juventus, Dembélé descargó rápido hacia Messi, el argentino corrió hacia el balcón del área, donde hizo una pared con Suárez y el mejor del mundo cruzó el balón a ras de césped en la esquina de un Buffon que solo siguió el balón con la mirada. Un gol de oro y oportuno para estrenar la cuenta de Messi y del Barça en la Champions.

https://www.youtube.com/watch?v=AsOV166tAvI

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias