16.5 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Boletos agotados para la Final de Vuelta entre Toluca y Santos

“Boletos de las localidades de General y Preferente, agotados. Este domingo habrá un lleno total en nuestro 'infierno", se lee en las redes sociales del conjunto mexiquense. 

Debes leer

Aún no comienza el primer partido de la Final del Clausura 2018 entre Santos Laguna y Toluca, y los Diablos Rojos informaron que los boletos para el partido de vuelta que se celebrará en el Estadio Nemesio Diez están agotados.

“Boletos de las localidades de General y Preferente, agotados. Este domingo habrá un lleno total en nuestro ‘infierno», se lee en las redes sociales del conjunto mexiquense.

Pero, aún hay una pequeña esperanza para los aficionados del Toluca, pues todavía podrían adquirir boletos para la localidad ‘Tribuna Diablos’.

Publicidad

https://twitter.com/TolucaFC/status/996803721031028736

Los Diablos Rojos adelantaron que esta venta comenzaría desde las 10:00 horas, donde no habrá costo por comisión de venta en línea.

Sin embargo, la misma dinámica se realizó para las localidades generales y terminó dejando conflictos, pues algunos aficionados denunciaron que no pudieron realizar la compra debido a que ni siquiera se podía acceder al portal web del Toluca.

Con información de Récord.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias