Catedral Deportiva Pamboleros

Bruno Lage, el nuevo técnico de los Wolves

Bruno Lage

Bruno Lage, es el nuevo técnico de los Wolves para la temporada 2021-2022

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Los Wolves de Raúl Jiménez hicieron oficial la llegada de Bruno Lage como su nuevo técnico para la temporada 2021-2022, tras la salida de Nuno Espírito Santo y será presentado este mismo miércoles ante los medios de comunicación.

De esta manera, el cuadro inglés decide apostar por otro entrenador portugués, ex del Benfica y quien cerró su llegada al conjunto de Wolverhampton gracias a su representante Jorge Mendes.

“Es una gran oportunidad y estoy muy feliz porque regreso a este país y regreso para ser el técnico de un gran equipo, un club que quiere hacer historia y tengo la importunad de trabajar en la Premier League. Estoy feliz, emocionado y con una gran ambición por hacer grandes cosas por este equipo”, fueron sus primeras palabras como entrenador del cuadro inglés.

El lusitano ya cuenta con experiencia en la Premier League, después de ser asistente técnico en el Swansea y Sheffield. En las últimas dos temporadas fue campeón de la Primeira Liga con el Benfica, lo que provocó que le ofrecieran varias ofertas de trabajo.

Los Wolves tenían a Bruno Lage como primera opción para mantener la ideología portuguesa en el plantel. Por otra parte, Nuno Espírito Santo seía anunciado como nuevo técnico del Crystal Palace en los próximos días.

Con información de Marca / Redacción 

Artículos Relacionados

Garbage estrena “Wolves” (+VIDEO)

Yaneth

Hemos mostrado carácter y nos merecíamos ganar: Schreuder

Yaneth

“Si jugamos como somos tenemos la oportunidad de llegar a la final”: Pep Guardiola

Yaneth

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas