11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Chivas también se interesa en Alan Medina; fichaje para el América corre peligro

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx 

Luego de haberse ventilado el supuesto interés del Club América por hacerse de los servicios del joven mediocampista de losDiablos Rojos del Toluca, el culichi Alan Medina, se rumora que varios equipos de la Liga MX se han ‘cruzado’ en el camino; entorpeciendo las negociaciones con los choriceros; entre ellos el club de las ChivasRayadas del Guadalajara.

De acuerdo al reporte del diario Récord, las negociaciones entre América y Toluca marchaban de buena forma, aunque con el paso de los días se han venido complicando, esto por el interés que han mostrado otros equipos para fichar al mediocampista sinaloense.

Publicidad

La fuente asegura que Toluca y América ya habían cerrado el trato y solo restaba ultimar detalles contractuales con el futbolista, aunque en los últimos días la transacción se ha visto trabada por por el interés de más equipos por la ficha del futbolista, situación que habría cambiado el panorama para los choriceros.

Entre esos equipos, las Chivas Rayadas del Guadalajara son las que más ruido han hecho en esta negociación, pues con el traspaso de José Juan Vázquez al cuadro escarlata, el Rebaño tendría ‘puntos extra’ sobre el resto de los clubes, teniendo más facilidades para lograr el fichaje de Medina.

Pese a ello, las Águilas también tendrían un handicap a su favor, pues en el verano pasado brindaron todas las facilidades para que Haret Ortega llegara prestado al equipo escarlata, dejando una accesible cláusula de opción de compra por el canterano azulcrema, aunque los Diablos parecen haber ‘olvidado’ este detalle.

Con información de soy fútbol / Enrique Pacheco 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias