14 C
Puebla
martes, agosto 9, 2022
spot_img

Chivas vence a Necaxa

Debes leer

Las chivas de Cadena vuelven a ganar, ganan su cuarto partido en fila

Este equipo emociona. Las chivas de Cadena vuelven a ganar, ganan su cuarto partido en fila, juegan al límite de sus posibilidades y emocionan a la nación rojiblanca. Con Ricardo Cadena este equipo levanta la mano, doce puntos de doce posibles.

Dos de los equipos que mejor cierre de torneo han tenido se cruzaron en Aguascalientes. Las Chivas de Cadena y los Rayos de Lozano, mucho talento en la cancha, pero más respeto que ideas.

El primer tiempo se fue sin goles, pero con buenas acciones, por un lado Alexis Vega era de los mejores de Chivas y por los necaxistas Rodrigo Aguirre era el mejor, pero se nulificaron bien y el empate se mantenía.

Mención especial a la zaga del Rebaño, Gilberto Sepúlveda dio un juegazo en el primer lapso quedando mano a mano y ganó los tres que tuvo contra los atacantes del Necaxa.

Sin goles en el marcador se fue el primer lapso, esperando más emociones para el complemento.

Al 48′ Alexis Vega robó un balón y de fuera del área abrió el marcador, el VAR lo anuló por un fuera de lugar de Zaldívar quien había quedado lejos de la acción.

Mediante disparos de media distancia el Rebaño lo intentaba, pero no llegaba el gol, y de la banca salió el ‘Piojo’ Alvarado para ver si él con Vega pudieran generar una para ganar el duelo.

El duelo se fue haciendo viejo, y el gol, como el olvido, no llegaba.

El partido estaba por cruzar el minuto 90 y llegó una pared larga entre Ponce y Vega, el ‘Pocho’ logró el tiro de esquina y llegó un centro medido, espectácular y gol del Rebaño. Chivas lo ganaba sobre la hora con una acción a pelota detenida.

El equipo de Cadena tenía el segundo tiempo más discreto desde que llegó al mando el nuevo entrenador, pero lo estaban ganando por un gran remate de Ponce. Todo le sale al equipo de Cadena.

La mala noticia es un nuevo lesionado, Sergio Adrián Flores pidió el cambio como contra Xolos y le dejaba su lugar a una joya de la cantera Alejandro Organista, quien en la gestión del antiguo entrenador estaba borrado y olvidado.

Con información de Milenio / Jesús Hernández 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias