spot_img
spot_img
martes, enero 31, 2023
spot_img
spot_img

“Chofis” López es nuevo jugador de Pachuca

Debes leer

Javier Chofis López es un jugador que no tuvo cupo en Chivas y este lunes viajó a Pachuca para enrolarse con su nuevo equipo

Se fue el canterano de Chivas, después de recibir una negativa directa de Amaury Vergara, dueño del Rebaño, a Javier Eduardo López no le quedó de otra que aceptar el 50 por ciento de aumento salarial de los Tuzos y se convirtió en nuevo jugador del Pachuca por los próximos tres años y uno más opcional de acuerdo a rendimiento.

Javier Chofis López es un jugador que no tuvo cupo en Chivas y este lunes viajó a Pachcua para enrolarse con su nuevo equipo que lo presentó con las notas del “mariachi loco”, el de Torreón quiere revancha y pese a que en el aeropuerto no habló, sí agradeció a sus fanáticos su apoyo.

Publicidad

“No puedo hablar, pero gracias a toda la gente por su apoyo”, mientras hacía los trámites en el aeropuerto de Guadalajara para tomar el vuelo a Pachuca, donde tendrá su segunda experiencia en el futbol nacional.

 

Javier viajó con su novia a este nuevo reto, junto a los representantes quienes le están ayudando en esta nueva aventura, después de algunos problemas con el San José de la MLS, ahora quiere revancha, su carrera puede tomar otro vuelo con los Tuzos, la familia Martínez lo tiene en gran estima y confían en su capacidad, por lo pronto ahora la Chofis deja Guadalajara, y se enfila a Pachuca, donde espera poder hacer conexión con Víctor Guzmán, con Avilés Hurtado y con Nico Ibáñez.

Chofis se siente comprometido en este nuevo reto en su carrera y quiere responder a la confianza de la familia Martínez.

Con la firma de Chofis todo queda listo para el anuncio de Santiago Ormeño como nuevo delantero de Chivas.​

Con información de Milenio / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias