Catedral Deportiva Pamboleros

Christian Pinzón, es el primer refuerzo de Chivas

Christian Pinzón

Christian Pinzón, será registrado en el club rojiblanco vía Tapatío, filial de Chivas en la Liga Expansión MX.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Chivas incorpora a sus filas al mexicoamericano Christian Pinzón, joven volante nacido en Bellflower, California, y que este mes de junio cumplirá 23 años. Pinzón, quien entrena a prueba con Chivas desde hace varias semanas,será registrado en el club rojiblanco vía Tapatío, filial de Chivas en la Liga Expansión MX.

Este elemento de mitad de cancha y con características ofensivas proviene del Chicago Fire, club que lo adquirió a Pinzón a través de un draft a la universidad estatal de California en Fullerton, y estará acompañando a Chivas en su pretemporada que comienza este jueves en Barra de Navidad.

Fuentes de la directiva confirmaron la incorporación de este elemento, quien convenció al cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, deberá seguir peleando por un lugar en el primer equipo.

Chivas viajará a Barra de Navidad para hacer su fase de preparación en playa, y ahí permanecerán hasta la siguiente semana. Durante algunos días de esta etapa estará también con el equipo el presidente de la organización Amaury Vergara.

Los rojiblancos estarán en las costas limítrofes entre Jalisco y Colima del 10 al 18 de junio, donde trabajarán a doble sesión previo al arranque de los duelos amistosos en Guadalajara.

Con información de Marca / José María 

 

Artículos Relacionados

América anuncia el regreso de Miguel Layún

Yaneth

“Bofo” Bautista desata su furia contra jugadores de Chivas

Marela

Tigres suma a Florian Thauvin

Marela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas