24.9 C
Puebla
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

“Corrí como un idiota, pido mil disculpas”: Checo Pérez tras una carrera difícil

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El Gran Premio de Imola fue una carrera complicada para el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, pues luego de salir en el segundo puesto terminó en el doceavo lugar, fuera de la zona de puntos.

Ante ello, Checo se mostró furioso por su desempeño en la carrera e incluso se disculpó con su equipo mediante comunicación por radio en la recta final de la carrera.

“Estoy muy apenado muchachos, corrí como un idiota hoy, estoy apenado y pido mil disculpas”, expresó.
Fue en la vuelta 38 cuando Checo Pérez cometió algunos errores que lo sacaron de la pista y terminaron por costarle posiciones valiosas, dejándolo hasta el lugar número 14. Tras ello, el mexicano no pudo retomar más que dos puestos.

CARRERA COMPLICADA
Checo arrancaba desde la segunda posición, pero de inmediato se vio superado por Verstappen y el Ferrari de Charles Leclercantes de que el safety car parara las acciones en pista, un momento en que Pérez sufrió una salida en pista y en su regreso al circuito adelantó al McLaren de Lando Norris y el AlphaTauri de Pierre Gasly, movimiento que le valió una sanción de 10 segundos.

No obstante, esta penalización no lo metió en mayores problemas, pues se mantuvo en el cuarto peldaño durante gran tiempo y brindó la esperanza de su primer podio con Red Bull.

“No conocía este coche y en estas condiciones y me costó mucho poner la temperatura adecuada en los neumáticos en las primeras vueltas. Cometí un error del que aprenderé y lo haré mejor para el equipo, porque hoy deberíamos haber sido segundos y obtener un 1-2”.
Al hablar sobre el incidente del coche de seguridad, el tapatío expuso: “Me fui por la grava, regresé pero pensé que estaba en el límite de la pista, no sé si lo tolerarían ya que las condiciones eran muy malas y todos estaban cometiendo errores detrás del coche de seguridad”.

Con información de Milenio / Redacción 

- Advertisement -

Últimas Noticias