14.6 C
Puebla
martes, septiembre 21, 2021
spot_img

¡Cruz Azul no está a la venta!

Debes leer

Se dio a conocer la carta, en la que la institución asegura que Cruz Azul aún tienen muchas glorias por escribir, echando por la borda las especulaciones.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Cruz Azul quiere ponerles punto final a los rumores de una supuesta venta del equipo, y a través de un comunicado, la cooperativa aclaró que el campeón del fútbol mexicano no se vende.

Por las redes sociales, se dio a conocer la carta, en la que la institución asegura que aún tienen muchas tardes de gloria por escribir, echando por la borda las especulaciones.

“Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Fútbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo NO ESTÁ, NI ESTARÁ A LA VENTA. Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser sólo objeto de un ocioso divertimento.

“Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar”, se puede leer en dicho comunicado.

Será justo este martes 22 de junio cuando los futbolistas cementeros reporten a las instalaciones de la Noria para arrancar con la pretemporada de cara al arranque del Apertura 2021, tras conquistar la novena estrella en el Guardianes 2021.

Con información de Marca / Redacción 

- Advertisement -

Últimas Noticias