23.4 C
Puebla
jueves, abril 28, 2022
spot_img

Cumbre urgente con Dembélé para abordar su salida al Barcelona

El técnico del Borussia Dortumd confirmó que tratarán su futuro esta misma noche

Debes leer

El futuro de Ousmane Dembélé podría desbloquerse en breve. El Borussia Dortmund ha visto que se encuentra en un callejón sin salida y no le queda otro remedio que hablar con el futbolista para tratar su salida. El entrenador del conjunto alemán, Peter Bosz, ha desvelado en declaraciones a Sky Sports Alemania que «vamos a reunirnos con Dembélé esta noche y anunciarmos la decisión».

Por tanto, en caso de alcanzar un acuerdo, el Dortmund podría comunicar mañana domingo el traspaso de Dembélé al FC Barcelona. El club bluagrana ha ofrecido 90 millones de euros, más otros 30 en variables. Una oferta que, en principio, el Borussia era reacio a aceptar, pero la actitud del futbolista puede llevar a un cambio de escenario.

Dembélé se declaró en rebeldía y no acudió a un entrenamiento. Su comportamietno le costó una multa y ser apartado del equipo hasta el lunes. Su entrenador no quiere más polémicas. Por ello, Bosz hablará eseta noche con Dembéle con la intención de ser muy tajante. Si no hay marcha atrás y el delantero continúa con su postura, en las próximas horas será jugador blaugrana.

Fuente: Sport

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias