16.5 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Dos mexicanos están en la lista de las 60 máximas promesas del futbol mundial

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Atención México, tenemos dos joyas reconocidas mundialmente en la lista de los 60 máximos prospectos del futbol. El diario inglés The Guardian publicó como cada año -desde 2015- su ranking de las mayores promesas de 17 años o menores y ahí aparecen Marcelo Flores, del Arsenal, y Luis Puente, de Chivas.

Flores ha deslumbrado por sus increíbles habilidades y goles con los Gunners en divisiones inferiores, a donde llegó este mismo año y el 1 de octubre cumplió 17 años.

Publicidad

En el caso de Puente, también de 17 años, forma parte del Rebaño Sub-20 y recién fue promovido con el Tapatío de la Liga de Expansión, pero desafortunadamente sufrió una lesión de ligamento cruzado en la rodilla de la que fue operado este mismo jueves.

Jugadores en la lista de promesas de The Guardian

Los futbolistas más destacados en la lista son los alemanes Lica Netz, Torben Rhein y Florian Wirtz, los argentinos Federico Redondo y Darío Sarmiento, los españoles Bruno Iglesias, Israel Salazar y Nico Serrano, además de los brasileños Bruno Goncalves y Metinho. Del Real Madrid aparece el japonés Takuhiro Nakai. Mexicanos que han aparecido en los 60 prospectos

Efraín Álvarez

Diego Lainez

Ulises Torres

Erick Aguirre

Con información de Medio Tiempo 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias