Catedral Deportiva Pamboleros

“En el fútbol, México nunca va a ser campeón del mundo”: Enrique Burak

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Parece que el comentarista deportivo Enrique Burak realmente tiene una animadversión por el futbol, sobre todo el mexicano, a tal punto de aseverar que “¡México nunca va a ser campeón del mundo!”.

Pero tiene sus razones: “Si tengo un cierto recelo porque tienes a deportistas de nuestro país que se parten la madre para poder conseguir algún patrocinio, viajar, estar en competencias internacionales, tener fogueo, y muchos de ellos son de los mejores del mundo. Y por el otro lado estás pensando en llegar a un quinto partido que es el equivalente a cuartos de final. Para nuestros atletas llegar cuartos de final es un fracaso rotundo. Pero ahí están toda los ojos, y la atención”, declaró el entrevista con su compañero Antonio de Valdés en su canal de YouTube.

Burak responsabilizó a los medios de comunicación que han dejado de darle cobertura a esos otros atletas que también representan a México.

“En gran medida los culpables somos los medios de comunicación que no damos a conocer esas historias de las deportistas. Tenemos algunas culturas que son parecidas a la nuestra como Brasil, Argentina, España, que han sido campeones mundiales de futbol y aquí ¡no lo vamos a ser nunca!”, afirmó.

“Esa es mi molestia con el futbol, que tiene todos los reflectores, que no han hecho absolutamente nada, están atascados desde el 94 en lo mismo y hay que gente que hace mucho mas esfuerzo y no tiene una pizca de reconocimiento”, finalizó.

Con información de Publimetro / Redacción 

Artículos Relacionados

AMLO critica tuit de Calderón sobre el presidente argentino

Marela

30 meses de prisión es la sentencia para hija de “El Mencho”

Marela

Perú convoca a Santiago Ormeño

Marela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas