spot_img
spot_img
martes, enero 31, 2023
spot_img
spot_img

Eric García: «Es un sueño hecho realidad»

Debes leer

Eric García,  es el nuevo jugador del Barcelona

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Publicidad

El Barcelona continúa reforzando líneas de cara a la temporada 2021-22. Eric García fue presentado como el segundo refuerzo de Joan Laporta, siguiendo al Kun Agüero en la renovación de la plantilla culé. El canterano regresa a coste cero y ha firmado hasta junio de 2026, en un contrato que cuenta con una cláusula de rescisión de 400 millones.

El central pasó la mañana de este martes el habitual reconocimiento médico y cerca de las 7 de la mañana (tiempo de México) posó con la indumentaria en el Camp Nou.

«Quiero agradecer el esfuerzo. Los dos queríamos llegar a un acuerdo. Es un sueño hecho realidad. El futuro ojalá sea lleno de éxito. Lo daré todo por esta camiseta. Es un club de éxitos y lo daré todo. Estoy muy contento por volver a casa», dijo el zaguero.

Camp Nou
«Mi sueño era jugar en el primer equipo del Barça y hoy tengo la oportunidad de cambiarme en ese vestuario. Tengo muchas ganas de empezar».

Rol
«El Barça es el más grande del mundo, con el presidente hay nueva energía. Gente con experiencia».

Piqué
«Que me comparen con él, me gusta pero no hay comparación. Yo empiezo y él ha sido el mejor en 10 años. Que sea mi compañero es una gran exigencia».

Elecciones
«Yo estaba tranquilo. Ya dejé claras mis intenciones. Defiendo los colores del Barça y eso implica ganar. Somos un club ganador».

Champions League
«La espinita se queda clavada, pero qué mejor manera de remediarlo que volver al club de mis sueños, ojalá la gane aquí».

Salida
«No se confiaba tanto en la cantera y el proyecto deportivo era muy atractivo. Estoy contento por cómo ha ido la experiencia ahí. Estoy contento por lo vivido».

Ansu Fati
«Tengo una relación cercana, desde Alevín. Hemos mantenido el contacto. Le quiero mucho. Tengo muchas ganas de jugar con él. Seguro que volverá de la lesión con un nivel altísimo».

Sobre Guardiola
«Estoy muy agradecido por la confianza. He aprendido mucho con él».

Fichaje
«Desde el primer día decidí no renovar con el City tenía claro que quería volver. Ha tardado un año. Sé los problemas que ha pasado el club. Mi sueño era triunfar aquí y he esperado lo que ha hecho falta».

Sistema
«Depende del entrenador, debo estar preparado para jugar donde me pidan. La competencia en un nivel alto es muy sana».

Competencia
«Soy un culé más y me gusta que otros compañeros como Mingueza hayan triunfado. Y Araujo.Los de aquí y los que vienen suben el nivel».

Con información de Marca / Carmen Torres

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias