Por: Staff El Incorrecto / @elncorrectomx
El camino de la Copa Oro quedó definido. El entrenador de la selección de México, Gerardo Martino reconoció que no va a ser un torneo sencillo para refrendar su corona, y menos cuando Estados Unidos tiene una camada importante en Europa.
En conferencia de prensa al término del sorteo de la fase de grupos, el estratega tricolor resaltó a los estadounidenses Christian Pulisic, Weston McKennie y Sergiño Dest, quienes están posicionados en las mejores ligas del viejo continente.
«Lo que no podemos negar es lo que está pasando con los jugadores en Estados Unidos jugando en las mejores ligas y equipos de Europa. Es cierto que tenemos la obligación de llegar a la última instancia y repetir como el año pasado. Los dos temas son ciertos, la obligación de México y la muy buena camada de jugadores de EU que juegan en Europa», dijo tras el sorteo de la Copa Oro.
Gerardo Martino destacó el proceso que han tenido las barras y las estrellas, y ahora espera poder volverlos enfrentar en la final de la Copa 2021.
Con información de Marca / Redacción