16.5 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

‘Este empate nos sabe a victoria’: Guadalupe Cruz

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Luego de lograr un valioso empate ante Tigres de la UANL, el Director Técnico del Necaxa, José Guadalupe Cruz resaltó el trabajo hecho por sus pupilos, pues es sabedor de que no llegaban al encuentro como favoritos.

«Antes de comenzado este partido, los favoritos en absoluto eran los Tigres, muy pocos hubieran apostado por nosotros de no ser por nuestros aficionados, pero sinceramente en el papel era una aduana muy complicada como para sacar siquiera el empate. Hemos ganado, a veces perdido, pero hoy este empate nos sabe a victoria, porque insisto, nos enfrentamos a un rival que es candidato al título», declaró.

Publicidad

Cruz señaló el peso que tuvieron las ausencias de elementos como Ían González, Juan Delgado o Kevin Mercado, hecho que le hizo valorar aún más el resultado obtenido esta noche en el Estadio Universitario.

«Nosotros estamos muy justos en el plantel y con estas ausencias que tuvimos, se nos complicó muchísimo más. Hay que darle valor a nuestro equipo, a mis jugadores, estoy muy orgulloso de ellos por el esfuerzo que hicieron, por el resultado que hoy se llevan, porque es una cancha de las más complicadas del fútbol mexicano, así que nos vamos contentos por eso», finalizó.

Con información de Marca / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias