13.7 C
Puebla
domingo, agosto 7, 2022
spot_img

Funes Mori es nuevo jugador del Cruz Azul

Debes leer

Ramiro Funes Mori es nuevo jugador de Cruz Azul. Así lo anunció el equipo cementero en sus redes sociales

Es oficial. Ramiro Funes Mori es nuevo jugador de Cruz Azul. Así lo anunció el equipo cementero en sus redes sociales, cuyo refuerzo llega de cara a la jornada 7 del Apertura 2022 en la Liga MX y que reforzará la zaga del cuadro capitalino.

“Esta es tu nueva casa, Ramiro. A reforzar la zaga defensiva llega el argentino Ramiro Funes Mori. Bienvenido a Cruz Azul”, escribió el club en sus redes sociales para darle la bienvenida.

Antes de llegar a Cruz Azul, Ramiro debutó en 2011 con River Plate donde jugó durante cuatro años; posteriormente emigró al Viejo Continente, donde defendió los colores del Everton durante tres temporadas, después jugó otros tres años con el Villarreal de España antes de probar suerte un año con el Al Nassr de Arabia.

Ramiro se reúne así con su hermano Rogelio Funes Mori, con quien coincidió en River Plate para después tomar caminos separados; hoy el futbol los junta de nuevo en la Liga MX, donde Rogelio ha escrito ya una larga historia, e incluso se convirtió en seleccionado nacional con grandes oportunidades de asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ya con exámenes médicos aprobados y la respectiva firma del contrato, Ramiro se pondrá a las órdenes de Diego Aguirre para incorporarse a la disciplina cementera; siendo el próximo 6 de agosto su posible debut en la visita de Cruz Azul a Santos.

El reencuentro dentro un partido oficial con su hermano mellizo Rogelio, podría ser hasta la jornada 13 del Apertura 2022, cuando La Máquina viaje a Monterrey para el duelo del 6 de septiembre a las 21:05 horas.​

Con información de Milenio / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias