14 C
Puebla
martes, agosto 9, 2022
spot_img

Ancelotti: «Buscamos la debilidad del Barcelona»

Debes leer

«Muy contentos y un poco cansados. Buscando recuperar lo antes posible. Estamos muy contentos por el partido jugado y porque conseguimos el objetivo» aseguró Ancelotti

Por: El Incorrecto / @elincorrecto_mx

El día después de la victoria del Real Madrid en el Clásico, que permitirá al conjunto blanco pelear por su primer título de la temporada, Carlo Ancelotti pasa revista en una entrevista en RMTV a la actualidad del equipo, en racha de resultados y de juego.

El día después de pasar a la final

«Muy contentos y un poco cansados. Buscando recuperar lo antes posible. Estamos muy contentos por el partido jugado y porque conseguimos el objetivo»

Las claves del éxito ante el Barça

«Tuvimos compromiso y humildad, planteamos bien el partido y conseguimos plasmarlo en el campo: defender bien y salir a la contra»

El Clásico

«Tuvimos momentos de dificultad, como es normal ante rivales fuertes. Intentamos encontrar la debilidad del rival, que en el caso del Barcelona es la falta de equilibrio. Y en este sentido la habilidad de Vinicius o Asensio y la de los medios nos dio la ocasión de marcar y de tener oportunidades».

El equipo lo puede soportar sin problemas

La final

«Será un partido distinto y el planteamiento será diferente. La fuerza de un equipo es la de no tener una sola identidad, porque en el fútbol hay muchas cosas: posesión, balón parado, contragolpe, juego en largo…. En el fútbol tienes que ser listo para hacer muchas cosas, conseguir eso es una habilidad y no una debilidad».

Recuperación del esfuerzo

«El desgaste fue muy grande, pero a estas alturas de la temporada el equipo lo puede soportar sin problemas».

Con información de Marca / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias