Club Puebla se deslinda de reclutador que abusaba de menores

 

 

A través de un comunicado el Club Puebla señaló que el equipo no tiene ninguna relación con el abusador

Luego de que el presunto reclutador de jugadores de futbol en Puebla, Xavier Alexander fuera detenido por abuso sexual, el Club Puebla se deslindó del acusado, ante señalamientos en redes sociales que trabajaba con la Sub-14.

 

Luego de las versiones extraoficiales, que el supuesto reclutador se presentaba en los entrenamientos de los jugadores juveniles, el Club Puebla negó en un comunicado que exista o haya existido vínculo laboral o personal con el individuo de nombre ‘Xavier Alexander N.’

“Lamentamos y condenamos fuertemente este tipo de conductas, aún más tratándose de menores de edad. Por ello, desde que tuvimos conocimiento de la situación, hemos brindado apoyo y acompañamiento permanente a las víctimas y sus familiares”, se lee en el comunicado.

De igual manera la directiva de La Franja, señaló que están en la mejor disposición para colaborar con las investigaciones correspondientes, al tiempo que exhortaron a las autoridades para que impere el Estado de Derecho y se aplique todo el rigor de la ley.

El pasado 10 de enero, Xavier Alexander fue detenido en la colonia Santa Cruz Buenavista, por delitos sexuales en agravio de 4 menores de edad.

Con información de Cambio