16.5 C
Puebla
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

«El Barcelona es uno de los tres equipos que mejor juega en Europa»: Simone Inzaghi

Debes leer

Simone Inzaghi, reconoció el poderío del rival en turno. Además habló sobre la posibilidad de ver a Lautaro Martínez en acción.

El Inter y el Barcelona protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la jornada 3 de la UEFA Champions League. Previo al juego de este martes en el Giuseppe Meazza, el técnico de los italianos, Simone Inzaghi, reconoció el poderío del rival en turno. Además habló sobre la posibilidad de ver a Lautaro Martínez en acción.

Lautaro

Publicidad

«Esta mañana ha pasado un examen. Ha acabado el partido cansado, hoy hará un entrenamiento parcial y veremos en qué condiciones se encuentra».

Dinámica negativa

«Esta situación cambia con las victorias. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa. Contra el Bayern perdió inmerecidamente. Necesitaremos determinación. Es un partido muy delicado en el que tendremos que apretar los dientes».

Nuestra situación se cambia con victorias

Inzaghi

Barcelona

«Es muy fuerte y completo, es uno de los tres equipos que ofrece el mejor fútbol europeo, sabemos claramente la importancia del partido. Somos el Inter e intentaremos jugar con todas nuestras fuerzas. Será un partido de sufrimiento. Tienen una agresividad y una recuperación de balón increíbles, saben hacer de todo en la fase de posesión y de no posesión, además este año también han sumado a Lewandowski que es un gran jugador».

Tienen una agresividad y una recuperación de balón increíbles

Inzaghi

Situación del Inter

«Sabemos que venimos de un momento difícil en términos de resultados, pero en mi opinión hicimos un buen partido el sábado, merecimos más aunque esos huecos no se pueden dejar. Ya pagamos con el Bayern de Múnich a pesar de que fue un buen partido. No estuvimos en el encuentro en momentos clave como el gol de Sané y ocasiones ofensivas, que había que aprovechar mejor. Hay que esperar más de todos, incluido yo».

Cuestionado

«Los entrenadores siempre dependemos de los resultados y es normal ser los primeros en ser cuestionados».

 

Con información de Marca / C.N. 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias