16.1 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

“Esos tipos han intentado matar el fútbol”: Aleksander Ceferin

Debes leer

Ceferin, planteó algunas reformas del Fair Play financiero en el que se impondría un pago obligatorio a los clubes que rebasen cierto límite en el gasto

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, volvió a lanzarse contra los tres clubes impulsores de la Superliga y dijo que no le importaría que el Real Madrid, el Barcelona y la Juventus se hicieran a un lado del organismo europeo. Además, se{aló que sus respectivos directivos son “incompetentes”.

Resulta muy divertido que quieran crear una nueva competición y al mismo tiempo quieran jugar esta temporada la Liga de Campeones Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA

“No me importaría que se fueran, resulta muy divertido que quieran crear una nueva competición y al mismo tiempo quieran jugar esta temporada la Liga de Campeones”, dijo el directivo en una entrevista publicada por la revista ‘Der Spiegel’ este fin de semana. Los tres clubes, según Ceferin, “tienen sencillamente directivos incompetentes”. “Esos tipos han intentado matar el fútbol”, subrayó.

Los clubes se quejan, según el directivo, de que los salarios son demasiado altos a pesar de que ellos mismos negociaron los contratos.

Ceferin, por otra parte, calificó de incosnciente que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, “se lamente y diga que el club solo puede sobrevivir con una Superliga y luego intente fichar a Kylian Mbappé por 180 millones de euros”.

Amenazado

Por otra parte, Ceferin afirmó que fue amenazado telefónicamente por un asesor de la Superliga que le sugirió que la competencia fuera organizada por la UEFA. Cuando el dirigente rechazó la idea le dijo que los clubes interesados tenían mucho dinero e influencia y que iban a demandarlo si no cedía.

Florentino Pérez dice que el club solo puede sobrevivir con una Superliga y luego intenta fichar a Mbappé por 180 millonesCeferin

Ceferin también planteó algunas reformas del Fair Play financiero en el que se impondría un pago obligatorio a los clubes que rebasen cierto límite en el gasto. Los ingresos de esos pagos deberían ser repartidos entre los otros clubes. “En el futuro queremos hablar de un balance competitivo más que de fair play”, dijo.


Ver: Cristiano Ronaldo debutará por segunda ocasión con el Manchester

Con información de Marca / Redacción

- Advertisement -

Últimas Noticias