12.9 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

«Hazard no es un jugador cualquiera»: Courtois

Debes leer

El portero belga habló, entre otros temas, del desempeño de su compatriota Eden Hazard, quien no ha entrado en la convocatoria.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Thibaut Courtois compareció ante los medios previo al juego de Champions League ante el FC Sheriff. El portero belga habló, entre otros temas, del desempeño de su compatriota Eden Hazard, quien no ha entrado en la convocatoria.

El partido

Publicidad

«Sabemos que tenemos un partido duro ante un equipo que defiende bien, como demostró en Madrid. Vamos a intentar hacer un buen partido para clasificarnos. El Sheriff va a querer hace un buen partido ante su gente. Tenemos que salir a demostrarles desde el inicio que no van a poder».

Encaja goles

«En algunos partidos hemos encajado goles por mala suerte. Estamos defendiendo bien. Prefiero ganar 0-4, pero si marcamos goles es una buena señal. Tener la meta a cero puede ayudar en partidos más complicados».

Premios individuales

«No voy a comentar por qué no estoy nominado para The Best. Creo que es por algo que comenté hace un mes, pero ya está, Que gane al que se lo den. Los premios individuales no son importantes».

Hazard

«Yo no le veo triste. Se olvida rápido el jugador que es. Esa calidad no se olvida. No podemos pensar que es un jugador cualquiera, porque no lo es. Seguro que va a ser importante para nosotros. Con entrenamientos y partidos llegará».

En la actual temporada Hazard ha registrado 11 apariciones, 10 en LaLiga y 1 en Champions. El balance es de 415 minutos y una asistencia.

Con información de Marca / Miguel Ángel

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias