11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

«Messi no está disfrutando en el PSG, está desubicado»: Dani Alves

Debes leer

Sobre El Clásico de este domingo, Dani Alves es optimista: «Se le puede ganar a cualquiera, pero sabiendo que no podemos perder el estilo, es lo que nos hace diferente al resto»

Por: Staff El Incorrecto / @IncorrectoNews

Publicidad

Dani Alves regresó de forma sorprendente al Barcelona a sus 38 años, cuando parecía que si carrera casi tocaba a su fin. El veterano lateral echaba de menos el conjunto azulgrana y, al ver cómo iban los resultados deportivos del equipo, creyó que podía ayudar a que los azulgranas volvieran a ganar.

Tenía claro que quería volver a enfundarse la camiseta del Barça. Su buena relación con Joan Laporta le llevó a llamar al presidente, al que le dijo: «Creo que me neceistáis, si me necesitáis yo vuelvo»Alves reconoce en ‘ESPN’ que se puso «pesado» hasta conseguir que Xavi diera el OK a su regreso.

Compartió vestuario muchas temporadas en el Barça con Leo Messi, que ahora viste los colores del PSG. Y Dani Alves es claro sobre la situación del argentino: «Para mí no está disfrutando». Y no queda ahí su opinión sobre cómo lo está pasando el crack argentino: «Leo está desubicado ahí».

Messi intentó retenerlo en su día

Cuando Alves tomó la decisión de abandonar el Barça para fichar por la Juve, Messi intentó retenerlo. «Leo me decía que dónde iba a estar mejor que en el Barça. Y yo lo comprobé, no hay mejor lugar que aquí».

Parece casi imposible que Messi pueda regresar al Barça, pero Dani Alves no pierde la esperanza. «Ojalá pueda volver», afirma en el programa ‘Diarios de bicicleta’ de ‘ESPN’. «No sé si es posible, pero si viene.. que venga conmigo aquí», afirmó el lateral entre risas.

Sobre El Clásico de este domingo, Dani Alves es optimista: «Se le puede ganar a cualquiera, pero sabiendo que no podemos perder el estilo, es lo que nos hace diferente al resto»

Y tiene claro de quién es el futuro en el Barça y el jugador que más le ha sorprendido de la actual plantilla azulgrana: «Pedri me recuerda a Xavi. Consigue ver cosas que otros no ven y ejecuta lo que otros no pueden hacer».

También el Xavi entrenador le recuerda en ciertas cosas a Guardiola: «Veo cosas de Pep. El valor de jugar al fútbol, el ADN, querer el balón, no fallar pases…».

Ver: Presentan el “1er. Festival de Fútbol para personas con Síndrome de Down”

Presentan el “1er. Festival de Fútbol para personas con Síndrome de Down”

Con información de Marca / Ángel Rodríguez

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias