10.1 C
Puebla
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Nico Ibáñez llega a Tigres

Debes leer

Nicolás Ibáñez ya firmó contrato con los Tigres por los próximos cuatro años y ya está entrenando con el equipo

Nicolás Ibáñez ya firmó contrato con los Tigres por los próximos cuatro años y ya está entrenando con el equipo este miércoles en el Estadio Universitario.

El argentino se presentó por vez primera a una práctica con sus nuevos compañeros y cuerpo técnico, y aprovechó su estancia en el Volcán para estampar su rúbrica en el contrato.

Publicidad

Mauricio Culebro llegó a sus oficinas en el Universitario alrededor de las 9:10 de la mañana y poco después llegó Ibáñez para últimar detalles.

 

El goleador sudamericano llegó el lunes por la tarde a Monterrey, el martes hizo las pruebas físicas y médicas, las cuales aprobó sin problemas y hoy ya firmó.

Por ello ya se puso a disposición de Diego Cocca y su cuerpo técnico, sin embargo es muy probable que aún no sea tomado en cuenta para el duelo de este viernes cuando visiten a Xolos de Tijuana.

Ahora viene la decisión de dar de baja a uno de los extranjeros que tienen en la plantilla para dar de alta a Ibáñez.

Los candidatos a salir del club son el uruguayo Nicolás Diente López y el francés Florian Thauvin y la directiva se encuentra en la búsqueda de la mejor opción de las opciones que tienen en carpeta.

Con información de Milenio / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias