16.1 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Pelé continua hospitalizado tras estudios de rutina

Debes leer

Pelé ha tenido algunas complicaciones en su salud y debido a la pandemia, el exjugador de 80 años se ha mantenido lejos de los reflectores

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El exfutbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimiento Pelé ingresó a un hospital de Sao Paulo y desde hace seis días se mantiene en observación, después de realizarse una serie de exámenes de rutina.

El mismo Pelé informó que desde el pasado 31 de agosto acudió a un hospital a realizar sus estudios de rutina que no había podido hacer debido a la pandemia del Covid-19. Este lunes se dio a conocer que continua hospitalizado debido a unas alteraciones, aunque no se han dado a conocer las causas.

“Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a mis exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia. ¡Hágales saber que no juego el próximo domingo!”

En los últimos años, Pelé ha tenido algunas complicaciones en su salud y debido a la pandemia, el exjugador de 80 años se ha mantenido lejos de los reflectores del mundo optando por quedarse en Brasil con sus familiares y amigos más cercanos.

Con información de Marca / Redacción

- Advertisement -

Últimas Noticias