15.8 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Revelan la cláusula más “interesante” del contrato de Neymar

Debes leer

La cláusula del PSG “bonus ético” le autoriza automáticamente a Neymar unos ingresos de 6.500.160. euros

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El contrato de Neymar ha sido revelado por el diario El Mundo, el fin de semana se desveló cuánto pagó el club parisino por el jugador brasileño. Este lunes continúan saliendo más detalles a la luz, esta vez la cantidad de dinero que recibe el jugador.

En la última información que aparece en el diario, se ha podido saber que el jugador brasileño recibe una cantidad de 541.680 euros brutos al mes por ser “cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados”, una cláusula que además incluye la prohibición de criticar públicamente los planteamientos tácticos propuestos por el club.

A esta cláusula, el club la ha denominado como bonus ético y le autoriza automáticamente unos ingresos de 6.500.160. Esta exigencia le obliga a “saludar y dar las gracias a los hinchas antes y después de cada partido”.

Entre las múltiples condiciones del mencionado bonus ético, el delantero brasileño está en la obligación de evitar “cualquier comentario público adverso sobre las opciones tácticas del equipo” y en todo momento debe estar ausente” comentarios públicos negativos sobre el club, los que trabajan allí y los que lo apoyan”.

Con información de Marca / Redacción

- Advertisement -

Últimas Noticias