20.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

«Saqué a Messi para protegerlo de una posible lesión»: Pochettino

Debes leer

Pochettino explicó el cambio de Leo Messi: «Tomamos la decisión de quitar a Leo Messi por una posible lesión en el futuro. 

Publicidad

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El técnico argentino del PSG, Mauricio Pochettino, habló al término del encuentro ante el Olympique de Lyon de todo lo que aconteció en el choque, que no es poco. La remontada en el último instante, pero sobre todo, la sustitución de Lionel Messi.

El entrenador explicó el cambio de Leo Messi: «Tomamos la decisión de quitar a Leo Messi por una posible lesión en el futuro. Se acercan partidos importantes y hay que protegerlo. Son decisiones que tomamos por el equipo. Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, tenemos que tomar decisiones. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos.«

«Se acercan partidos importantes y hay que protegerlo»Pochettino, sobre el cambio de Messi

«Después del cambio le pregunté a Messi si estaba bien y estaba bien. Así que tranquilo».

El pleno de victorias en Liga: «Es muy positivo para nosotros. Después del difícil partido de Brujas, es importante para nosotros. El Lyon es un muy buen equipo, que juega muy bien. Pudimos encontrar los goles en la segunda mitad«.

La reacción de su equipo tras el gol: «El equipo tenía que mostrar carácter. Estamos en un período en el que intentamos mucho. Tenemos que trabajar en los entrenamientos, pero es difícil porque jugamos cada tres días y que la prioridad es que los jugadores se recuperen. Tenemos que mejorar»

Tenemos que trabajar, pero es difícil cuando juegas cada tres días

Con información de Marca / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias