19.7 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Voy con mucha ilusión de poner a México en alto»: Jorge Sánchez

Debes leer

Jorge Sánchez, le reveló a nuestro compañero Alejandro Orvañanos sobre lo mal que la pasó en algunas ocasiones en el conjunto azulcrema, pues fue criticado en gran parte por la afición

Este miércoles el Ajax hizo oficial el fichaje de Jorge Sánchez, quien comenzará una nueva aventura en el Viejo Continente, en donde afirma que llega con mucha ilusión de hacer un buen papel en los Países Bajos y poner el nombre de México en lo más alto. El exjugador del América estuvo esta tarde en Coapa para despedirse del conjunto azteca y emprender su viaje a Europa.

Publicidad

«Estoy muy contento, muy agradecido con Dios y el Club América por darme esta oportunidad. Voy con mucha ilusión y son torneos importantes que hay que estar a la altura, voy con mucha ilusión de poner a México en alto», comentó el defensor mexicano en exclusiva para MARCA Claro MVS.

Sánchez, le reveló a nuestro compañero Alejandro Orvañanos sobre lo mal que la pasó en algunas ocasiones en el conjunto azulcrema, pues fue criticado en gran parte por la afición: «La verdad hubo un momento en donde lloraba con mi esposa y llorando le decía ‘ya no aguanto más’, hago las cosas bien y llega un error y te recuerdan todo. Hubo un momento complicado en mi carrera y quiero que me reconozcan como un jugador que se repone de cualquier cosa».

¿se va satisfecho por lo logrado en América?

«Las oportunidades no se deben de dejar pasar, esta oportunidad es única para mí, aprendes muchas cosas en Holanda, estoy muy satisfecho de todo lo que cumplí en América y me voy como un jugador más fuerte».

Además, comentó como fue su proceso para llegar al Ajax: «La realidad es que para ir a un club europeo no es fácil, tienes que pasar varios filtros, a mí me tienen siguiendo dos años. Eso pasó con Edson, que pasó un año a prueba. Gracias a Dios se fijaron en mí, fue un proceso largo».

El defensor mexicano busca un puesto en Qatar 2022: «Realmente siento que tres meses no es mucho para el mundial, debo seguir peleando el puesto en el Tricolor. Voy a Europa a disfrutar el momento, a exigirme día con día»,

Finalizó afirmando que ha cumplido un sueño: «Como jugador me he trazado muchas metas, esta es una de ellas, pero ahí no parar mis metas. Estoy muy ilusionado de ser anunciado jugador de Ajax, completé muchos sueños con América. Me voy con la maleta llena de ilusiones».

Por: Staff El Incorrecto / @IncorrectasNews

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias