Gignac habló sobre esta etapa en su carrera ahora que ha renovado con Tigres
Gignac habló sobre esta etapa en su carrera ahora que ha renovado con Tigres: «Siempre lo he dicho, sentí esa conexión muy especial con el club, con la institución, con la gente, con la ciudad, se volvió un sueño y también es una triste noticia porque terminar una carrera en el fútbol no está padre».
El francés está muy acostumbrado a todo el proceso que conlleva dedicarse a su profesión: «Se extraña jugar al fútbol, extrañas el olor del pasto, la gente, los partidos, la competitividad, todo eso lo voy a extrañar pero estoy enfocado en lo que queda de mi carrera».
Manifestó su emoción por estar cerca de cumplir una década con el club: «Por el momento mi objetivo es cumplir 10 años en el club y después veremos, tendré que tomar la decisión en 2025, con 39 años, tengo objetivos altos en goles, campeonatos. Yo no me quiero retirar con puros goles, yo quiero títulos, quiero copas, quiero cosas grupales, poder celebrar con mis compañeros porque si hoy en día estoy en esta situación yo les aseguro que 70% es gracias a ellos, a mis compañeros, cuerpo técnico e institución».
Al francés le gustaría continuar en Tigres aún después de su etapa como futbolista: «Me gusta ser fiel a sus colores (Tigres), darlo todo con profesionalismo, es lo que soy, siempre lo haré de esta manera, creo que hasta el fin de mi carrera siempre lo voy a hacer para Tigres, así que estamos casi en el fin de la historia del jugador, pero yo quiero más para este club, quiero ayudarlo más, si hay algo más, veremos después».