14.4 C
Puebla
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Giovani dos Santos se va del América

Debes leer

La salida de Dos Santos se convierte en la segunda baja oficial del América, tras la salida de Sergio Díaz.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El paso de Giovani dos Santos por el América llegó a su fin. El conjunto azulcrema, por medio de sus redes sociales dio a conocer la salida del delantero mexicano.

La escuadra dirigida por Santiago Solari informó este 15 de junio que Dos Santos ya no entraba en sus planes, y a través de un mensaje de Twitter le agradeció por su entrega con la casaca capitalina.

“Gracias Giovani dos Santos por vestir estos colores. Te deseamos lo mejor en tu próximo reto, siempre serás americanista”, se puede leer en el mensaje del club en redes.

El canterano del Barcelona, internacional con la selección mexicana y exelemento de equipos como Tottenham, Mallorca, Galatasaray, Racing de Santander, Villarreal y LA Galaxy llegó al conjunto de Coapa para disputar el Apertura 2019.

En aquel torneo disputó 410 minutos, repartidos en nueve partidos, sin embargo, su participación en aquel certamen será más recordada por la lesión expuesta sufrida ante las Chivas en el Clásico Nacional el 28 de septiembre.

En su última campaña como azulcrema disputó siete partidos, tres como titular y colaboró con un gol. En total vio acción en 1,986 minutos distribuidos en 39 partidos, y aportó 4 goles.

La salida de Dos Santos se convierte en la segunda baja oficial del América, tras la salida de Sergio Díaz.

‘Gio’ agradece su estancia en el América
Tras darse a conocer su salida del América, Giovani dos Santos apareció en redes sociales en donde externó su agradecimiento por formar parte de la plantilla.

“Muchas gracias Familia Americanista. Siempre los llevo en mi corazón. Les deseo el mejor de los éxitos”.

 

Con información de Marca / Redacción 

- Advertisement -

Últimas Noticias