17.5 C
Puebla
viernes, abril 29, 2022
spot_img

VIDEO: El City triunfó vs el Burnley y se escapó en la cima de la Premier

El elenco de Guardiola le ganó 3-0 al Burnley y estiró a cinco puntos la ventaja en lo más alto de la Premier. Con su gol de penal, el "Kun" alcanzó la cifra de 177 y es máximo artillero del club

Debes leer

https://www.youtube.com/watch?v=SILI9lXUlro

El Manchester City ratificó su gran inicio de temporada en todos los frentes con una victoria a nivel local que le permite sostener su condición de líder absoluto de la Premier League. Venció 3-0 al Burnley y estiró la ventaja con el United en lo más alto de la tabla. Sergio Agüero marcó el camino de la goleada (Leroy Sane marcó el segundo) e hizo historia en el club inglés.

De principio a fin fue el dominio del equipo de Josep Guardiola en el estadio Etihad, en un duelo válido por la novena fecha de la liga en la que le saca cinco puntos de diferencia a su acérrimo rival, que cayó 2-1 ante el Huddersfield.

Con su tanto de penal, el Kun alcanzó a Eric Brook como máximo artillero histórico del City:ambos sumaron 177 tantos. Además, el argentino comparte el primer puesto en la tabla de goleadores del certamen británico con Romelu Lukaku, del United.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias