19.9 C
Puebla
jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

He hecho bien al evitar todos los accidentes hasta ahora: Hamilton

Debes leer

Lewis Hamilton es consciente de que se encontrará con Max Verstappen, y no descarta que alguna vez el embroque acabe en un accidente entre ambos.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Lewis Hamilton es consciente de que se encontrará muy a seguido con Max Verstappen, como ha sucedido en Imola o Barcelona en la primera curva, y no descarta que alguna vez el embroque acabe en un accidente entre ambos.

“Creo que he hecho bien al evitar todos los accidentes hasta ahora”, señaló como recado al holandés en la rueda de prensa de este miércoles, previa al GP de Mónaco “Nos quedan 19 carreras más y podríamos chocar, ojalá que no. Lo bueno es que creo que hay un buen y equilibrado sentimiento de respeto entre nosotros”, ha añadidi para suaviar la acusación velada de exceso de agresividad de su rival.

Hamilton ha tenido su mejor comienzo de temporada (94 de 104 `puntos posibles) a pesar de que Verstappen fue etiquetado como el favorito tras la primera carrera. Lewis, sin embargo, ha revelado que está feliz de miar a largo plazo.”Tiene (Verstappen) mucho que demostrar, y yo no estoy necesariamente en ese mismo barco. Yo Soy más una mentalidad a largo plazo de es que es un maratón, no un sprint, que es en última instancia la razón por la que tengo las estadísticas que tengo”, dice aludiendo en una segunda andanada a la posible impaciencia de Max que le hace cometer errores.

“Así que continuaré con mi forma de correr y haré todo lo posible para asegurarme de que evitemos chocarnos”, ha añadido Lewis en un tercer aviso hacia la beligerancia en pista del #33 de Red Bull.

Con información de Marca / Redacción 

- Advertisement -

Últimas Noticias