spot_img
spot_img
martes, enero 31, 2023
spot_img
spot_img

Marcelo Bielsa pide 10 millones de pesos para llegar al Tri

El último técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, fue contactado por la FMF cuando el estratega aún tenía contrato vigente con Sao Paulo.

Debes leer

Siguen en la búsqueda del estratega para Selección Mexicana. Los nombres siguen llegando al escritorio de la FMF; sin embargo, el perfil del entrenador lo tienen bien definido: buscan un técnico que entrene excelente, que siembre la competitividad y que esté pegado a las últimas tecnologías y avances en técnicas, y demás, dentro del campo.

Y hay otros que por el nombre, abolengo e historia salen a flote, como el caso de Marcelo Bielsa, quien ya fue buscado por los dirigentes encargados e incluso entrevistado, pero debido a sus actitudes y decisiones recientes, como el abandonar al equipo o renunciar para tomar otro club o alguna selección, el técnico argentino fue blindado por su actual institución: Leeds United, con una cláusula de 10 millones de dólares de salida; por si alguien quiere sus servicios, como la Selección Mexicana, tendrá que pagar esa cantidad, luego arreglar sueldo y demás.

Por ello, está descartada la opción, ya que el propio Bielsa les informó que no puede desprestigiar al club inglés, abandonando su puesto. De hecho el Leeds es al actual líder de la Championship (segunda categoría del futbol inglés), con 10 unidades producto de tres victorias y un empate.

Publicidad

De igual manera, cabe recordar que el último técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, fue contactado por la FMF cuando el estratega aún tenía contrato vigente con Sao Paulo.

Con información de Récord.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias