spot_img
spot_img
martes, enero 31, 2023
spot_img
spot_img

Hugo Sánchez pudo llegar a ser parte del Arsenal de Inglaterra

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Sin duda alguna, Hugo Sánchez es recordado como uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia, sobre todo por su paso con un equipo como el de Real Madrid; sin embargo, fueron varias ocasiones que su destino pudo ser distinto y no vestir la camiseta merengue, sobre todo porque el mismo ex jugador se ha confesado y establecido que pudo llegar a ser parte del Arsenal de Inglaterra durante sus mejores momentos como jugador.

De acuerdo a las palabras del propio ‘Pentapichichi’, ha establecido en una entrevista para el Canal+, donde el mexicano reveló este punto en su carrera, además de algunas curiosidades más.

Publicidad

Entre las historias que también contó, establece que durante finales de los años 70s , Hugo Sánchez se dividía entre su presente con los Pumas de la UNAM y los San Diego Sockers de Estados Unidos, en donde establece que se embolsaba dinero por cada gol y asistencia que se apuntaba. Pero indica que cuando militaba con el Atlético de Madrid estuvo a punto ver cómo rescindían su contrato, algo que logró evitar gracias a que aceptó bajar su sueldo y de esta forma, evitó llegar con el Arsenal de Inglaterra, para poder esperar su momento y fichar con el Real Madrid.

De haber llegado con los Gunners, Sánchez pudo haber hecho historia y ser el primer mexicano en militar en el futbol inglés, algo que no sucedió hasta muchos años después, fue en el 2005 que el delantero azteca, Jared Borguetti consiguió con su llegada al Bolton Wanderers de la Premier League, aunque fue por poco tiempo que lo logró.

Con información de Fútbol Total / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias