15.3 C
Puebla
martes, agosto 3, 2021
spot_img

Jason Watt: “Vettel es un hombre acabado”

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Gerhard Berger fue el segundo jefe de Sebastian Vettel en la Fórmula 1, el primero que tuvo al llegar a Toro Rosso en 2008. El austriaco preguntado por el actual momento de su expupilo, se mostró un tanto pesimista. “Si eres un piloto de carreras exitoso y continúas practicando tu deporte con toda tu experiencia y pasión, aún puedes tener éxito. Pero sé por mi propia experiencia que llegará el momento en que hayas pasado tu mejor momento. Tienes que tener eso en cuenta”, afirma en ‘Sport Bild’, sobre lo que le puede estar ocurriendo al tetracampeón.

Mucho más agresivo se mostró el expiloto de F3000 danés Jason Watt: “Vettel es un hombre acabado”, aseguró en el diario de su país, ‘Ekstra Bladet’:

“Hace mucho tiempo que no ha hecho nada bueno. También comete muchos errores y parece un tipo bajo presión. No sé si podrá seguir mentalmente así mucho tiempo. Espero que se quede este año, porque probablemente se esté aferrando a la esperanza de que las cosas empezarán a ir como él quiere de repente”, abunda Watt.

“La gente habla de que es un piloto caro para el equipo, pero también hay que tener en cuenta que habrá atraído mucho dinero de patrocinio, por lo que efectivamente paga su propio salario”, dice sobre una posible destitución en Aston Martin, que ahora mismo no ve demasiado probable.

Con información de Marca / Redacción 

- Advertisement -

Últimas Noticias