spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

Joel Huiqui tacha de ‘ratas’ a los que dejan de seguir a Cruz Azul

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Los aficionados de Cruz Azul han sido críticos con el equipo debido al irregular arranque en la temporada aunado a los cambios en la directiva, por lo que algunos seguidores han amenazado con dejar de apoyarlos, ante dicha postura, Joel Huiqui, ex jugador de la Máquina, calificó de ‘ratas’ a quienes abandonan el club.

“Solo las ratas se bajan del barco. Yo tengo los valores que Cruz Azul me ha enseñado”, dijo Huiqui para ESPN AM.

Publicidad

Cabe señalar que durante la emisión del programa estaban presentes Álvaro Morales y Sergio Dipp, comentaristas que dejaron de seguir a Cruz Azul ante los malos resultados, por lo que han mostrado su postura en los diversos espacios de la televisora, así como en sus redes sociales.

Por otra parte, el ex futbolista admitió que los celestes tienen una deuda pendiente con la afición, ya que pese a los últimos campeonatos conquistados, siguen sin levantar el título de Liga.

“Tenemos una deuda con la afición. Lo de ayer destaco más allá de la copa fue el funcionamiento del equipo. Fue el mejor partido de lo que va del torneo”, puntualizó.

Los celestes ganaron la primera edición de la Leagues Cup tras derrotar por un marcador de 2-1 a los Tigres de la UANL, los tantos cayeron a cargo de Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez.

Con información de Fútbol Total / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias