Catedral Deportiva Todo Menos Fútbol

Johan Álvarez, debutará en la despedida de Julio César Chávez

Johan Álvarez, sobrino del Canelo,

Johan Álvarez, sobrino del Canelo, debutará en el boxeo profesional el próximo 19 de junio; es entrenado por Chepo Reynoso y Marcelo López

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El sobrino de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Johan Álvarez, debutará en el boxeo profesional el próximo 19 de junio en la función de despedida de Julio César Chávez, que se llevará a cabo en el Estadio Jalisco.

Con 17 años de edad y un récord de 24 peleas, 23 de ellas con triunfo y 1 empate, con 11 nocauts dentro del pugilismo amateur, el sobrino del tetracampeón del mundo está decidido a escribir su propia historia en el deporte de los guantes, pensando en emular la exitosa carrera de su tío.

Johan, quien es entrenado por Chepo Reynoso y Marcelo López, arrancará su andar en la división superpluma, misma en la que también debutara su ídolo Floyd Mayweather Jr., boxeador que ha sido el único que ha vencido al Canelo en el boxeo de paga.

“Quiero demostrarle a la gente lo que puedo hacer. He trabajado duro y tengo muchas ganas de subir al ring, tengo talento y ansias de salir adelante.

“El debut del año pasado se canceló por algo (no pudo subir por la pandemia), pero ahora tengo esta oportunidad. El apellido pesa, pero lo tomo como una responsabilidad; me encuentro muy motivado”, mencionó Johan en conferencia de prensa.

Aún no se conoce el nombre del rival al que estará enfrentando este joven prospecto, pero tendrá un escenario muy especial en la cartelera de la función de despedida de Julio César Chávez, quien ofrecerá una pelea de exhibición ante Héctor Camacho Jr.

Con información de Marca / Redacción 

Artículos Relacionados

Aumentan 10 mil entradas para la pelea del Canelo vs Saunders

Yaneth

“Creo que Billy Joe le dará una lección de boxeo a Canelo Álvarez”: Tyson Fury

Yaneth

Chris Eubank Jr.: “Saunders no tiene lo que se necesita para vencer al Canelo“

Yaneth

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas