22.4 C
Puebla
viernes, junio 17, 2022
spot_img

Johan Vásquez se va del Genoa

Debes leer

Johan Vásquez, canterano de Pumas hizo oficial su partida del Genoa

En una publicación de Instagram, Johan Vásquez, canterano de Pumas hizo oficial su partida del Genoa, equipo con el que jugó a penas una temporada pero que le permitió hacer realidad el sueño de llegar a Europa en una liga de máximo nivel como la Serie A.

Externó su agradecimiento con la institución por todos los momentos vividos tanto a jugadores, cuerpo técnico y afición, la cual estuvo presente hasta el último partido en primera división; deseándoles éxito en lo que venga.

«Hoy me despido del Genoa, club que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño europeo, un equipo histórico y una afición grandísima. Gracias a todos mis compañeros, trabajadores y dirigentes del club, les deseo lo mejor hoy y siempre. Gracias por todo Genoa», escribió en redes sociales.
Cabe recordar que el Genoa perdió la categoría, por lo que jugará esta próxima campaña en la Serie B italiana, situación que al parecer hizo a Johan querer buscar acomodo en otro equipo para mantenerse en buen nivel y poder ser considerado para el mundial Qatar 2022.

Seguiría en la Serie A
Como trascendió hace unos días, el joven defensor mexicano, estaría próximo a firmar con el Cremonese, equipo recién ascendido a la máxima categoría del futbol italiano y con urgencia para formar una plantilla de mayor nivel para pelear por la permanencia en la serie A, por lo que el fichaje de Johan luce como una buena adición, pues el mexicano mostró gran nivel la temporada pasada.

Con información de Milenio / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias