spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

‘La victoria en el Volcán no fue un accidente’: Cata Domínguez

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Julio César Domínguez entrará al libro de historia del Cruz Azul; el jugador chiapaneco llegará a 552 partidos vistiendo la playera de la Máquina. Este jueves en Monterrey durante la victoria del equipo celeste sobre Tigres en los cuartos de final del Guard1anes 2020, el defensa consiguió empatar en 551 juegos a Ignacio Flores. El futbolista tiene 33 años de edad debutó en primera división ante Pachuca el 29 de abril del 2006.

Domínguez Juárez, platicó en conferencia de prensa sobre esta marca, de la cual dijo sentirse muy orgulloso.

Publicidad

«Me siento muy orgulloso, muy contento de alcanzar a una leyenda como Nacho Flores, platicamos varias veces, esto es constancia, trabajo, perseverancia, profesionalismo que hago día a día, el apoyo es fundamental en estos 14 – 15 años, siempre agradecido con los cuerpos técnicos porque gracias a ellos he jugado, a los jugadores, a la directiva, esto es gracias a ellos», señaló.

Sobre el rival Tigres, al que enfrentarán el próximo domingo, Julio César Domínguez, dijo que deben evitar provocaciones y seguir con la misma línea.

«Estamos tranquilos, hay que hacer el mismo trabajo de ayer, hicimos un gran trabajo, lo otro es parte del fútbol, siempre hay roces, pero se queda ahí, hay que hacer nuestro trabajo y no desconcentrarnos», agregó.

A pesar de la contundente victoria en el Volcán, Domínguez cree que Cruz Azul aún puede tener una mejor versión futbolística.

«Ayer hicimos una parte de lo que veníamos haciendo en el año, sobre todo en el primer torneo, estando ordenados, en la parte final de este torneo nos faltó ese orden ofensivo, no fue un accidente lo de ayer, eso se trabaja, hay que trabajar como si fuéramos 0 a 0, estos son partidos de 45 minutos, hay que estar concentrados y así hay que entenderlo».

Cata Domínguez, agregó, «esto es de trabajo, de seguir machacando todas las líneas, defendemos desde arriba, desde los delanteros, ayer hubo lapsos donde nos centraron y cabecearon, pero también sacamos varias y eso vale, tenemos 2 días para ver esos detalles y arreglarlo de la mejor manera».

Con información de Marca / Javier Cardoso

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias