15.9 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

Layún acusa de falta de respeto y cultura a reportero mexicano

Miguel Layún dio la cara y su versión porque no se esconde de nada, y tras el alegato verbal a distancia que atribuyó al chiflido ofensivo de un reportero cuando se retiraba del Estadio Chivas

Debes leer

El jugador del Porto explicó que su reacción ante el silbido fue porque quiere terminar con esas actitudes en la gente

Miguel Layún dio la cara y su versión porque no se esconde de nada, y tras el alegato verbal a distancia que atribuyó al chiflido ofensivo de un reportero cuando se retiraba del Estadio Chivas, señaló que reaccionó de esta manera porque no puede seguir solapando este tipo de actitudes que considera una falta de respeto y cultura.

«La gente se queda callada siempre, no es inteligencia del todo. Creo que es momento que se haga ver la falta de cultura y respeto que tiene mucha gente que trabaja tras un micrófono, el día que se entienda que ellos muchas veces mandan mensajes erróneos a nuestra sociedad, tal vez así podamos crecer todos», indicó.

Layún no atendió entrevistas en zona mixta tras la solicitud de los medios presentes al finalizar el duelo entre Guadalajara y Porto; sólo dijo con respeto un «hasta luego». Segundos después, escuchó los chiflidos y reaccionó con una palabra obscena.

«Si me sigo de largo (en el túnel), sigo siendo de los que solapan estas actitudes, y ya no. Nuestro México necesita que levantemos la voz contra estas personas. Yo estoy convencido de eso», agregó Layún.

El jugador del Porto aseguró que nunca pensó en llevar esto a la violencia física y descartó que haya caído en la provocación perdiendo la cabeza; su molestia representó un mensaje de «ya basta» a estas situaciones que no son dignas para él.

«Si hubiera caído como tú lo dices (en la provocación), hubiera regresado a encarar al reportero que lo hizo; simplemente hice el comentario, porque curiosamente los que tienen estas actitudes son los primeros en hacerle creer a la gente que nosotros somos unas ‘divas’ y no queremos atender y tal», reiteró.

Asimismo, negó algo personal: «Te diría si estuviera enganchado mal con él, pero no, sólo creo que estamos confundiendo. No tengo idea quién fue, por eso no generalizo. Sé que fue alguien que estuvo ahí, pero no puedo señalar, porque ni siquiera lo dicen de frente».

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias