22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Llegan a la final de voleibol de playa Juan Virgen y Lombardo Ontiveros

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Épico, no hay otra forma de describir el pase de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros a la final del voleibol de playa en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La pareja mexicana derrotó a Argentina en tres sets por 2-1, y defenderá su título de Toronto 2015.

La dupla azteca tuvo un pésimo inicio, tras perder el primer set por 21-9, lo que daba muy malas sensaciones, pero supieron recuperarse y vinieron de atrás para igualar con un 21-17, y finiquitar todo en un set lleno de emoción hasta el final por 15-12.

Publicidad

El pase a la final no solo significa lograr medalla al menos de plata, sino ir a pelear la defensa de su título panamericano de los juegos de Toronto 2015, en un duelo que promete ser espectacular ante Chile, con quien perdieron en la fase de grupos, pero eso no les preocupa para nada.

«No llegamos como favoritos pero ya estamos en la final, empezmos un primer set pésimo, no salía nada y es díficil salir de ahí, pero lo logramos. Tenemos el objetivo del oro y vamos a intentarlo», aseveró Juan al final del partido.

«Es casi imposible salir de un pozo como el primer set, casi no se ve en nuestro deporte y es un gran logro. Tendremos que entrar con todo y garra para ganar», agregó Lombardo.

La final se llevará a cabo este martes.

Con información de Marca / Redacción

 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias