23.7 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

Lobos BUAP manipuló información de lo ocurrido: William

Lobos manejó el tema a su antojo, Palacios asegura que no golpeó a nadie

Debes leer

William Palacios, jugador separado de Lobos BUAP, aprovechó su cuenta de Twitter para compartir que está dispuesto a decir toda la verdad de lo acontecido junto con Julián Quiñones la noche del pasado sábado, que terminó con ambos en el hospital y horas más tarde, con él separado del plantel del cuadro poblano.

De acuerdo a la versión del futbolista, la propia entidad ha manipulado la versión y solamente él y Quiñones saben lo que verdaderamente ocurrió. Lo que se ha ventilado hasta el momento, el colombiano lo calificó como “mentiras”, por lo que está a la espera de contar lo ocurrido.

“Aún no digo nada de lo sucedido. Estoy esperando que nos pidan nuestras declaraciones porque somos los únicos que sabemos lo sucedido y todo lo que ha pasado. Segundo, tenemos pruebas de cómo pasó, cuento con todo el apoyo de la persona que está conmigo y está involucrada en los hechos para esclarecer todas las mentiras. Por último, el club a mí me ha pedido discreción, pero están manipulando las cosas a su conveniencia y solo están escuchando el lado de una versión. Para terminar, estoy totalmente dispuesto a decir la verdad”, escribió en un mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter.

Un par de horas después de su primer mensaje, el mismo jugador insistió que está bien junto a su familia, además de que aseguró que no agredió a ninguna persona.

“Mi familia y yo estamos estables. Nunca le pegué a nadie y tenemos pruebas de que eso ha pasado. Ella me apoya y estamos felices en casa”, indicó.

Hasta el momento, de acuerdo al club, el jugador quedó separado del equipo luego del incidente que vivieron y que causó que ambos futbolistas terminaran en el hospital.

 

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias