18.6 C
Puebla
sábado, mayo 7, 2022
spot_img

Lobos quiere exprimir a los poblanos, vende sociedades en casi medio millón de pesos

Por ahora nadie ha mostrado su interés en donar recursos al club mas que el bar "Muellezito", aunque en el transcurso de la semana mas empresas podrían anunciar su interés.

Debes leer

Luego de solicitar recursos a su afición, la directiva de Lobos BUAP lanzó a sus aficionados dos paquetes con un costo de 100 mil y 50 mil pesos para convertirse en socios fundadores del club universitario, a través de sus redes sociales, aunque minutos después borraron las respectivas publicaciones.

A los fanáticos del equipo poblano que decidan invertir en el equipo universitario con el paquete de 100 mil, denominado Oro, se les concederán beneficios entre los que destacan pases VIP, boletos en zonas exclusivas del estadio, accesos a entrenamientos y playeras autografiadas, además de un pase para el estacionamiento, asientos con una placa con su nombre por todo un año y se incluirá el nombre del benefactor en una playera especial de la oncena, entre otros beneficios.

Para los que elijan el paquete de 50 mil pesos tendrán 2 accesos a entrenamientos especies, dos asientos para los juegos de locales durante un año y aparecerán en la playera conmemorativa.

Por ahora nadie ha mostrado su interés en donar recursos al club mas que el bar «Muellezito», aunque en el transcurso de la semana mas empresas podrían anunciar su interés.

Con información de Diario CAMBIO.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias