spot_img
spot_img
martes, enero 31, 2023
spot_img
spot_img

Lucas Cavallini en la ‘cuerdafloja’ su estancia en el Puebla

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

José Luis Sánchez Solá, entrenador del Puebla, no aseguró la presencia del delantero canadiense Lucas Cavallini, de cara al próximo Apertura 2019, toda vez que el ariete no tuvo actividad en el duelo amistoso frente a Zacatepec del pasado sábado para no entorpecer una posible negociación con otro club.

“No era oportuno meterlo el sábado y hoy entrenó con nosotros. Si están o no negociando, se ve que no se ponen de acuerdo que el sábado no podía jugar y hoy entrenó con todo (…). Hoy el mensaje es utiliza a Cavallini con todo porque el miércoles jugamos contra Veracruz y son importantísimos estos dos partidos que nos quedan”, declaró en el programa En Línea Deportiva.

Publicidad

El timonel dejó en claro que hoy en la noche tendrá una junta importante con los directivos del equipo para delimitar el futuro próximo del club, en la que le informarán cuál será el futuro de la plantilla.

Vikonis, listo para iniciar el torneo; Marrugo y Acosta, en suspenso

El estratega comentó que el portero colombiano Nicolás Vikonis, quien no tuvo actividad el fin de semana por presentar molestias en el aductor, está listo para iniciar el torneo, mientras que el también cafetalero Cristian Marrugo tuvo una distensión de ligamentos, y Alan Acosta presentó problemas musculares.

‘El Chelís’ no precisó el tiempo que estarán de baja dichos elementos y reiteró que “todo el avance que debíamos haber tenido se perdió porque tuvimos que hacer cambios, cambios y cambios y más cambios, y al final del cuarto tiempo (del partido frente a Zacatepec) tuvimos que traer a alguien de la Sub 20 porque ya no teníamos jugadores”.

Habrá una grata sorpresa  en la lateral derecha

José Luis Sánchez Solá dijo que el club contrató un lateral derecho que “los hará llevarse una grata sorpresa”, aunque no quiso mencionar el nombre del jugador y aclaró que dicha contratación se gestó gracias al director deportivo Ángel ‘Rambo’ Sosa y Fabián ‘Ruso’ Peña.

“Van a ver qué grata sensación les va a dar. Qué bueno por (Vladimir) Loroña y qué bueno por este chavo, (quien) ya viene listo. Mañana lo ven, una verdadera maravilla, es mexicano, da minutos y mañana ya entrena”.

El director técnico ‘camotero’ aclaró que Maximiliano (Perg) “tiene que llegar a más tardar este jueves”, y dijo que su auxiliar técnico, Joaquín Velázquez, le comentó que el uruguayo viene en buenas condiciones y podría jugar contra Xolos en la Jornada 1 del Apertura 2019 si progresa como se espera.

Con información de Diario Cambio / Jesús Hernández

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias