Catedral Deportiva Pamboleros

Manuel Vucetich: “No nos importa si somos favoritos o no; nos vamos a recuperar”

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Tras conseguir su segunda victoria consecutiva en el Guardianes 2021, el técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, argumentó que el Guadalajara “puede dar mas”, pensando en el cierre de torneo, pero también en la fase final del certamen.

Chivas consiguió dos triunfos que lo metieron de lleno en la contienda. Xolos y Rayados, sus víctimas que permitieron que el Rebaño escale hasta la novena posición. De haber visto de cerca el abismo, hoy está en las puertas de la Liguilla.

“Nosotros siempre hemos tenido fe en los jugadores, sabemos la capacidad que tienen, hay momentos que no han sacado ese fútbol que hoy han mostrado que mostraron contra León, han tenido pasajes importantes y se manifiestan bien. Seguimos confiando en ellos y teniendo esa fe firme de que el equipo puede dar más, es algo fundamental, es algo que saben al día de hoy lo que tienen y pueden hacer”, indicó el ‘Rey Midas’.

A Vucetich no le importa si Chivas llega con bonos suficientes para ser favorito ante Atlas, el próximo sábado en el estadio Jalisco para disputar el Clásico Tapatío.

“No nos importa si somos favoritos o no; nos vamos a recuperar, trataremos de estar la mejor manera”, dijo el técnico de Chivas.

“Creo que la constancia y perseverancia siempre ha estado y hemos remontado marcadores, es la actitud, el deseo de superación, creo que se dan cuenta de lo que son capaces y lo tienen que seguir mostrando. Tenemos que jugarlo (el Clásico ante Atlas), el pasado ya no cuenta, debemos enfocarnos plenamente en lo que debemos hacer, simplemente reforzar lo bueno y seguir creciendo”, finalizó.

Con información de Marca / José María 

Artículos Relacionados

Giovani dos Santos tiene los días contados en el América

Marela

“Bofo” Bautista desata su furia contra jugadores de Chivas

Marela

Estos directores técnicos se despiden de Guard1anes 2021

Marela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas