20.9 C
Puebla
lunes, agosto 2, 2021
spot_img

“Me queda muchísimo por dar, creo que todavía no he llegado al nivel que tuve en el Real Madrid”: Álvaro Fidalgo

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Titular desde su debut con el América el 20 de febrero del presente año, por la jornada 7 del Clausura 2021, el español Álvaro Fidalgo acepta que aún no alcanza su mejor versión, a pesar de estar adaptado al país y al conjunto que dirige Santiago Solari.

En entrevista concedida con Fox Sports, el refuerzo americanista describió: “Me queda muchísimo por dar, creo que todavía no he llegado al nivel que tuve en el Real Madrid, tengo que ser mucho más determinante, pero al final me va a llegar, estoy trabajando en ello”.

Además de complementar sobre la posición en el campo donde más le gusta jugar: “Donde más a gusto me encuentro es con Aquino, con Richard; no me considero un media punta, me considero un interior, mixto, defender y atacar, pero donde toque y donde sea voy a dar el máximo”.

Sobre el tema de su etapa en España, Fidalgo detalló que salió tarde de las inferiores merengues y que México fue una decisión que no tuvo que pensar.

“Yo estaba en la cantera del Real Madrid, hubo un momento que mi fútbol en Castilla con 20-21 años se había terminado porque tenía propuestas de más arriba, pero al final me quedé otro año y salí tarde de allí. Salí con 23 años del Real Madrid Castilla. Y creo que la oportunidad que tenía de llegar al América fue que estaba preparado para algo grande, dar un salto y por esto la tomé; no dudé un momento en tomar esta oportunidad, desde el primer día que lo tuve dije que sí… ni siquiera había platicado con mis padres, mi novia, mi familia y ya había dicho que sí y así fue. Lo tenía claro, yo sabía lo que era el América”, declaró el ’22’ de las Águilas.

La oportunidad que tenía de llegar al América fue que estaba preparado para algo grande, dar un salto y por esto la tomé

Álvaro Fidalgo
Por su parte, admitió que a pesar de haber visto poco de la Liga MX antes de su llegada, se encontró con un nivel competitivo: “No es un fútbol que se vea todo los ratos, que estés de verlo siempre además de las horas, es complicado ver este fútbol, pero la sensación que tengo es que es un fútbol de mucha calidad. Nuestra plantilla es de mucha calidad, jugadores top y te la idea de que es una liga de nivel”.

Igualmente, dijo no pensar en el futuro y se concentra en ganar títulos con América: “Mi objetivo es salir campeón con el club, y si puedo quedarme, encantado, estoy muy feliz aquí; ahora mismo mi objetivo a corto plazo es quedarme aquí y lo que venga en el futuro, el tiempo dirá; no tengo más que pensar que quedarme aquí y ser feliz, hace tiempo que no disfrutaba tanto”.

Con información de Marca / Redacción 

- Advertisement -

Últimas Noticias