Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx
Su primera gran remontada con Red Bull no pasó desapercibida. Checo Pérez terminó el Gran Premio de Bahréin en la quinta posición luego de iniciar la carrera desde el pitlane, un desempeño que lo hizo acreedor al Piloto del Día y al reconocimiento del director del equipo Christian Horner.
«Tengo que decir que me quito el sombrero ante Sergio hoy, fue una gran recuperación de su parte saliendo desde el pitlane», mencionó Horner a SkySports sobre lo realizado por el piloto mexicano.
Los elogios no quedaron ahí, pues Horner dijo que Checo Pérez había reaccionado bien ante el inconveniente de su RB16B en la vuelta de calentamiento.
«Su conducción ha sido muy madura, ha demostrado su experiencia. Mantuvo la cabeza muy tranquila, perdimos toda la comunicación con el coche, y él tomó el control de la situación».
Horner también reconoció la recuperación y el ritmo que tuvo Pérez tras recuperar posiciones.
«Su recuperación fue muy fuerte. Es muy útil para él tener tiempo en el asiento y acostumbrarse al coche. Creo que sus adelantamientos y su ritmo fueron muy fuertes hoy. Eso es alentador para él. Logró una carrera con puntos importantes», finalizó.
Con información de Marca / Redacción