22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

‘Mi hermano Marco Fabián me dijo que me ‘encargaba’ al Atlas’: Alexis Vega

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Alexis Vega, delantero de las Chivas, dio de qué hablar durante el día de medios del Guadalajara previo al Clásico Tapatío contra el Atlas.

El exjugador del Toluca calentó el duelo del próximo sábado con una frase muy explosiva.

Publicidad

«Mi hermano Marco Fabián desde que llegué fue el que me dijo que me ‘encargaba’ al Atlas. Me ha tocado la dicha de marcar goles, un hat-trick como él».

Espera la llamada de Fabián. «He platicado con él (Marco Fabián), antes de que jugara mi primer Clásico me mando mensaje. Después del hat-trick volví a hablar con él. Esta semana yo creo que no tarda en llegar un mensaje de él».

ATLAS SALVA SU TEMPORADA
«El fin de semana espero un partido muy complicado, porque ellos también quieren ganar, yo sé que si nos ganan, ellos salvan su temporada».

EL GOL ES FIESTA
«La verdad que sí, porque es un partido muy importante. Uno llega con ansiedad de ser referente. Por lo mismo de pensar en hacer goles o quedar bien, no salen las cosas, pero cuando llega el gol es una fiesta».

NO LE IMPORTA QUE LO ODIEN
«No le pongo mucha atención a eso, trato de enfocarme en lo mío, pero si ellos me quieren odiar, que me odien, yo estoy muy tranquilo con eso».

EL HAT TRICK AL ZORRO
«Se me dio la oportunidad de un hat-trick en un Clásico, sé que puede quedar marcado para los aficionados. Marco Fabián hizo un hat-trick, Luis García, varios jugadores quedaron marcados en la historia de Chivas y espero ser uno de ellos».

Con información de Marca / Aldo Lara

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias